Caso de acoso laboral, tiene un nuevo capítulo
- por Ondas de Ibagué
Una de las mujeres que labora en este lugar entregó detalles sobre lo que vive al interior de este lugar y como es el comportamiento de Elvira, encargada del lugar.
Después de algunos días que ocurrió la grabación del polémico vídeo donde un hombre le reclama a la administradora del lugar por las presuntas agresiones verbales a su progenitora, otra empleada rompió el silencio.
La mujer de quién no revelaremos su identidad pues teme perder su trabajo que es su única fuente de ingreso, explicó que se atrevieron a hablar porque siempre es lo mismo.
Según manifiesta la mujer están cansados, que siempre sea la misma situación y hay preferencias, además que la administradora siempre se toma las cosas de manera personal.
Además de lo anterior la mujer afirma que los propietarios saben de la situación y no han querido hacer nada, ellas creen que tal vez a los dueños no les importan sus empleados.
"Después de ese escándalo que hubo en todas las redes sociales, este muchacho quiso defender a la mamá porque de pronto la han maltratado, no directamente, pero pues hablando de ella, diciendo cosas, la señora Elvira ha sido y ha tratado la gente así" manifestó la mujer.
Ellas esperan que los propietarios del almacén reúnan al personal, hagan un censó y den soluciones a la problemática. La intención de las empleadas no es que despidan a nadie pues ella entiende que las personas necesitan el trabajo, pero sí que haya cambios para que mejore el ambiente laboral.