Caso de acoso laboral, tiene un nuevo capítulo

por Ondas de Ibagué

Una de las mujeres que labora en este lugar entregó detalles sobre lo que vive al interior de este lugar y como es el comportamiento de Elvira, encargada del lugar.

Nuevo capitulo acoso laboral

Después de algunos días que ocurrió la grabación del polémico vídeo donde un hombre le reclama a la administradora del lugar por las presuntas agresiones verbales a su progenitora, otra empleada rompió el silencio.

La mujer de quién no revelaremos su identidad pues teme perder su trabajo que es su única fuente de ingreso, explicó que se atrevieron a hablar porque siempre es lo mismo.

Según manifiesta la mujer están cansados, que siempre sea la misma situación y hay preferencias, además que la administradora siempre se toma las cosas de manera personal.

Además de lo anterior la mujer afirma que los propietarios saben de la situación y no han querido hacer nada, ellas creen que tal vez a los dueños no les importan sus empleados.

"Después de ese escándalo que hubo en todas las redes sociales, este muchacho quiso defender a la mamá porque de pronto la han maltratado, no directamente, pero pues hablando de ella, diciendo cosas, la señora Elvira ha sido y ha tratado la gente así" manifestó la mujer.

Ellas esperan que los propietarios del almacén reúnan al personal, hagan un censó y den soluciones a la problemática. La intención de las empleadas no es que despidan a nadie pues ella entiende que las personas necesitan el trabajo, pero sí que haya cambios para que mejore el ambiente laboral.