Capturado hombre en la comuna doce de Ibagué

por Redacción Judicial

Un hombre de 56 años, cometió varios delitos y se escondía en Ibagué.

 Capturado en la comuna doceEl trabajo de recolectar información en la base de datos y tener esos datos para cuando se quiere identificar una persona la cual antes ya había sido registrada en el sistema de delitos, deja como resultado una nueva captura de un hombre auto mayor que se dedicaba a distribuir drogas en Putumayo. 

Los hechos de la captura sucedieron en la carrera 11 sur con calle 17 del barrio Ricaurte, donde uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, a través de planes de control por medio de verificación de registros a personas, lograron la captura de un hombre de 56 años de edad, requerido por una orden judicial, emanada por el Juzgado 1 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad del Circuito de Mocoa-Putumayo.
 
En el procedimiento policial fue realizado por integrantes del cuadrante 16 del Centro de Atención Inmediato Trinidad donde verificaron que este individuo es requerido por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
 
El capturado, fue puesto a disposición ante la autoridad judicial solicitante en donde responderá por el delito al que se le ha señalado.