Denuncia: Habitantes del barrio industrial afirman que les mienten con pagos de arrendamientos

por Julián Fernando Gaitán

Según la denuncia presentada por los ciudadanos aseguran que los han echado de las casas, han tenido discusiones por los pagos de los meses desde enero hasta la fecha.

Habitantes Barrip IndustrialLuego de realizar un cierre de vías debido a las inconformidades presentadas por unos pagos que las familias afirman la Administración Municipal les había prometido, pero no les han cumplido debido a la reubicación de sus viviendas, habitantes del barrio Industrial de la capital tolimense nuevamente denuncian que no están siendo tomados en cuenta.

“Nosotros creemos que nos están mintiendo, porque ese mismo día que pasó todo nosotros nos comunicamos con los de Bogotá en las oficinas y desde allá nos dijeron que no había salido ningún radicado para las ayudas” Indicó Katherine, presidenta junta acción comunal barrio Industrial.

Así las cosas, los ciudadanos del sector han tenido problemas con los arrendatarios en donde viven actualmente, ya que las familias de bajos recursos se han visto a “gatas” para pagar las deudas, es por esta razón que han presentado dos derechos de petición con el fin de ser escuchados y solucionados sus problemas.