Buseta de transporte público por poco cae al río Combeima en el barrio Santofimio

por Julián Fernando Gaitán

Fallas mecánicas serían las causantes del siniestro en donde una buseta de la empresa SITSA termina chocando contra un puente. 

buseta rio combeima

Por suerte el conductor salió totalmente ileso, las causas del accidente son materia de investigación, pero al parecer una falla mecánica y el piso mojado serían los causantes del accidente.

Según los testigos del siniestro, al conductor le hicieron la prueba de alcoholemia y salió negativo, por lo que hace tomar más fuerza la versión de que el accidente se habría originado por fallas mecánicas.

“La empresa puede investigar al conductor, porque en realidad fue un percance que tuvo la buseta, además como se han registrado lluvias, el pavimento está mojado y es un peligro”, concluyó.

El hecho se registró en el puente del barrio Santofimio, luego de que, al aparecer, un conductor de transporte público perdiera el control de la buseta y por poco cayera al río Combeima.

“El señor conductor perdió el control, por falla mecánica, él no tiene la culpa, porque venía conduciendo lento, es muy evidente que no venía con exceso de velocidad, ni llevaba pasajeros, pero al frenar no se pudo detener”, mencionó uno de los testigos.