Murió niño deportista antes de su debut 

por Julián Fernando Gaitán

La extraña muerte del pequeño Nicolas, tiene en luto una familia y todo un club que lamenta la pérdida del menor justo antes de debutar en un partido de fútbol.

Menor de 12 años murio

Una vez más la capital tolimense está conmocionada por la tristeza, luego de conocerse el fallecimiento del niño que no despertó la mañana del martes en medio de circunstancias que están siendo investigadas por parte de las autoridades metropolitanas de Ibagué.

Según se pudo establecer, el pequeño de 12 años identificado como Nicolás Rivera, se acostó en su cama la noche del lunes, pero desafortunadamente no despertó en la mañana del martes, cuando según versiones de su director del club deportivo tendría un partido de fútbol al otro día.

El día lunes realizó su último entrenamiento de fútbol en la escuela 'Club de Fútbol Independiente' y a eso de las cinco de la tarde sus papás lo recogieron y se lo llevaron.

Por otra parte, información conocida por las autoridades, dan cuenta que la mamá del menor se acercó a su habitación a despertarlo para que fuera al colegio, pero al hacerle varios llamados y que el joven no respondía notó que algo no estaba bien.

Por esta razón, la madre se acercó a revisarlo y fue ahí cuando dolorosamente se percató que su niño ya no tenía signos vitales, e inmediatamente llamó a las autoridades quienes realizaron los actos judiciales urgentes.

Nicolás que cursaba séptimo grado en la Institución Educativa Técnica Empresarial Alberto Castilla, donde lamentaron su fallecimiento.