¡Emergencia en Planadas! Sin gas y sin servicio de recolección de basuras 

por Natalia Gutiérrez

La información la entregó el gerente de la empresa de servicios públicos de la población, quién señaló que se espera mañana solucionar la emergencia.

Emergencia en Planadas por lluvias

Siguen los estragos a causa de las lluvias en el Tolima, en las últimas horas, el gerente de la empresa de servicios públicos de Planadas, Mauricio Borrero, entregó detalles de una nueva emergencia que tiene preocupados a los habitantes del municipio.

Según Borrero, debido al mal estado de las vías y las últimas emergencias presentadas en los corredores viales que conducen a esta localidad, la población no tiene servicio de gas y tampoco de recolección de basuras.

"Nosotros estamos preocupados con lo que viene pasando, realmente es preocupante el estado de las vías, no tenemos hoy servicio de gas y tampoco han podido llegar a nuestro municipio los carros recolectores de basura".

Ante esto, el gerente le pidió a la comunidad tener un poco de paciencia y no sacar sus residuos a las calles, toda vez que se puede generar una emergencia sanitaria ya que no hay quien reciba dichas basuras.

Finalmente, el gerente expuso que esperan que mañana se restablezca el paso a la población y así poder tener los servicios básicos de los habitantes.