¡Cargas represadas! Cierre total en la vía Ibagué - Cajamarca

por Julián Fernando Gaitán

El intenso invierno generó un hundimiento en la vía, lo que ha impedido que las cargas lleguen a sus lugares de destino.

Cierre en la vía

Son muchas las afectaciones que se han presentado en la vía Ibagué Cajamarca, esta vez un hundimiento de la capa asfáltica provocó el cierre de vía total mientras se trabaja en el daño que no deja cruzar ningún vehículo.

La acumulación de vehículos de transporte con carga pesada tipo Mula, Tractomula y camión tiene una larga fila de carros y conductores bajo el sol.

Autoridades afirman que el hundimiento de la capa asfáltica se ocasionó al parecer por una falla geológica que se presentó  en el sector.

A esta hora la concesionaria APPGICA realiza un estudio del lugar para evitar problemáticas a futuro, pues son pérdidas económicas grandes para las empresa que tienen como ruta esta carretera y se han retrasado las entregas.

“Esto hecho, se pudo haber previsto para que muchos de los que tenían viajes planeados, pues evitaran transitar por esta vía y no quedar mal con muchas de sus cargas” esto es lo que muchos conductores han manifestado a las noticias de Ondas de Ibagué.