Cuerpo fue hallado oculto bajo rocas muerto en la Quebrada el Gallo

por Redacción Judicial

El cuerpo del fallecido estaba cubierto de tal manera, que luego de varios días se encontró y se dio aviso sobre el presunto homicidio en el afluente.

Muerto quebrada el galloEn horas de la mañana de este viernes, fue realizado el levantamiento de un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años en la quebrada el Gallo, ubicada en la vereda que responde al mismo nombre por el sector de Chapetón, en zona rural de Ibagué.

Según versiones extraoficiales el homicidio habría sido producto de un ajuste de cuentas, pues cuando la Policía realizó la inspección técnica, se logró evidenciar que tenía marcas de heridas en su cabeza y cuerpo.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado esta versión, pero testigos del hecho mencionan que el fallecido había sido ocultado con rocas para evitar su descubrimiento.

El presidente de la JAC resalta que este es un sector tranquilo y que no suele ocurrir está clase de hechos. “En esta vereda no se han registrado estos casos, pero es preocupante lo que sucedió hoy” indicó Edison Aldana.