¡Piques ilegales! En aumento las muertes en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

El accidente se presentó en el Líbano dónde más de 80 adolescentes realizaron está actividad en moto.

Muertes por piques

Los piques ilegales se han convertido en un dolor de cabeza para las autoridades en las poblaciones.

En las últimas horas, se conoció un hecho, el cual ocurrió frente del cementerio del municipio del Libano, en un sector con pocos reductores, cuando más de 80 jóvenes salieron en sus motocicletas de una forma desafiante ante las autoridades.

“Todos estaban drogados, un niño de 16 años perdió el control de la motocicleta que iba a gran velocidad, en ese momento salen de la vía y chocan contra un adulto mayor de 73 años, quien fallece al instante”, afirmó el alcalde, Jesús Antonio Giraldo.

Indicó el mandatario que el menor que atropelló al adulto quedó gravemente herido, “dejó gran parte de la piel, su rostro, nariz y rodillas prácticamente pegados al pavimento”.

También expuso el mandatario que las autoridades llegaron a manejar esta situación pero la juventud se fue contra ellos.

“No sabemos que quiere esta juventud, había una guerra campal por parte de estos muchachos y la autoridad tuvo que irse”, expresó el mandatario.

Finalmente, el burgomaestre señaló que solo cuentan con 8 policías, lo que es imposible para controlar este tipo de situaciones, además indicó que los jóvenes deben tomar conciencia ante estos actos de irresponsabilidad.