Asesinan a ex policía en El Espinal 

por Natalia Gutiérrez

El hombre fue ultimado en medio de un atraco según indicó la información.

Policia asesinado Espinal

Un nuevo ataque se presentó en el municipio de El Espinal durante el fin de semana, según la información suministrada por la comunidad, un hecho de sangre ocurrió en la madrugada del domingo sobre la 1:00 a.m., en el barrio Libertador de la “Ciudad de la Tambora”, cuando un sujeto intentaba robar a un hombre identificado como un ex policía.

Del hecho se conoce que sobre la calle 19 con carrera 5, el delincuente se acercó a su víctima con el fin de hurtar sus pertenencias; sin embargo, el policía retirado reaccionó e intentó defenderse para evitar el hurto.

La información da cuenta que Óscar Bocanegra Rodríguez,45 años de la edad policía pensionado, fue impactado con arma de fuego en varias partes de su cuerpo; además, una mujer y otro hombre, quienes son hermanos del occiso también resultaron heridos con proyectiles disparados por el atacante.

Hasta el momento se conoce que hay una captura de quién sería el responsable de estos hechos.

Finalmente, Bocanegra murió como consecuencia del ataque, mientras que sus hermanos luchan por su vida en un centro hospitalario. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente al hecho y la población pide mayor presencia de la comunidad.