Accidentes de tránsito en vías del Tolima

por Natalia Gutiérrez

Durante el fin de semana se presentaron varios siniestros viales, dejando afectaciones especialmente en esta población del norte Tolimense.

Accidentes del fin de semana

El departamento del Tolima sigue aumentando la cifra de accidentalidad durante los fines de semana en sus distintas poblaciones.

En las últimas horas, el director Operativo de Tránsito Departamental, Albeiro Zuluaga entregó un balance de lo que fueron los días sábado y domingo en el territorio en esta materia, dejando un saldo lamentable para la región.

"Salieron 71.822 vehículos y entraron 61.696, sumando a esto que hubo 16 áreas de prevención en los distintos ejes viales"

Indicó el funcionario, que se impusieron 45 órdenes de infracción, teniendo en cuenta que se presentaron siniestros viales en Herrara con un fallecido, en el Guamo un fallecido y más de 8 lesionados en las vías.

Finalmente, se conoció que uno de los municipios más afectados fue el Líbano ya qué sumó accidentes en sus vías primarias como secundarias causando alteración en la población.