Por riñas, no ampliarán horarios en establecimientos comerciales en Palocabildo

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local señaló que, aunque se han hecho pruebas, las peleas y hechos delincuenciales aumentan en dichas fechas, por lo que se adoptó no ampliar los horarios.

Riñas ya no horario extendido

Mediante un nuevo decreto, el alcalde de Palocabildo, Nelson Gómez dio a conocer los horarios que quedaron establecidos para el sector del comercio en esta población.

Expuso el mandatario, desde el lunes al viernes, los horarios serán desde las 8 de la mañana y hasta las 12 de la noche, mientras que sábados, domingos y festivos el horario será de 8 de la mañana a 1 de la mañana.

Según Gómez, se han hecho algunas pruebas con horarios extendidos debido a las peticiones de los comerciantes especialmente de la zona nocturna, sin embargo, debido al aumento de riñas en dichos horarios, se tomó la determinación de no ampliar los mismos.

"Nosotros hemos estado escuchando el sector Comercio y avanzado en esta materia, pero realmente se han presentado muchas riñas y peleas entre las personas y vemos que apenas se encienden las luces esto disminuye, entonces decidimos seguir con la medida".