Un posible ataque de epilepsia habría causado el ahogamiento de joven en Chaparral 

por Natalia Gutiérrez

Tras el hallazgo del cuerpo de un joven de 27 años en esta población, el coronel de la Policía Tolima se pronunció.

Epilepcia Chaparral

Tras el hallazgo que hicieron las autoridades en el municipio de Chaparral al sur del Tolima, dónde se encontró el cuerpo de un hombre de 27 años flotando al interior de un tanque de agua, quién fue identificado como Jhon Felipe Aguiar Méndez, el coronel de la Policía del Tolima, Néstor Raúl Cepeda se pronunció.

Según el coronel, la muerte habría sido por inmersión debido a un posible ataque de epilepsia del joven, quién presentaba algunos esquemas médicos que están siendo analizados.

Señaló el jefe de la Policía, que se están investigando los hechos de los cuales se podría tener información en un tiempo aproximado de 20 días, mientras las autoridades forenses realizan el proceso, sin embargo, no descartó otras posibilidades de la muerte, por lo que las autoridades continúan investigando.

Es de acotar, que de la víctima se conoce que vivía solo en una vivienda ubicada en la carrera Primera con calle Sexta en el barrio Tuluní del municipio, además era distinguido en el sector como el "gallero" quien al parecer habría fallecido por inmersión.