Artesanos podrán participar de la feria 'Cultura y Tradición'

por Carolina Vera

Artesanos, artistas y manualistas podrán inscribirse en la convocatoria hasta el 13 de junio.

Feria para artesanos 8 6 22

Con el propósito de dar a conocer el talento de quienes transforman en arte diferentes elementos, el Gobierno Local programó la feria artesanal 'Cultura y Tradición', como respaldo a este sector comercial durante el Festival Folclórico Colombiano.

De esta manera, artesanos, artistas y manualistas podrán exhibir sus productos en el fin de semana del 25 y 26 de junio en la Plazoleta Darío Echandía, luego de registrarse en el link habilitado por la Administración Municipal.

"El Festival Folclórico Colombiano regresa con oportunidades para todos los ibaguereños, porque desde el Gobierno ‘Ibagué Vibra’ estamos generando espacios para el beneficio de los diferentes sectores económicos. Nuestros artesanos, como protagonistas de nuestra cultura y tradición, tienen un lugar especial durante esta programación, así que los invitamos para que se inscriban y participen de esta convocatoria", señaló Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Trabajos en madera, marroquinería, transformación de guadua, pintura, escultura, así como costura o adornos estampados, son algunos de los emprendimientos que pueden participar de esta jornada.

Los interesados en registrar su idea de negocio pueden hacerlo a través del siguiente link: https://bit.ly/3NqH5uQ

Es de resaltar que en la página web de la Administración Municipal está publicada la convocatoria con los términos y condiciones para participar, entre las que se destaca que el emprendedor debe pertenecer a Ibagué.