¡A dar la cara! Le piden al alcalde de Armero Guayabal por escándalo de Mario Castaño

por Natalia Gutiérrez

El cabildante José Yesid Fernández, afirmó el alcalde Medardo Ortega debe dar la cara frente a esta situación.

Que de la cara

En las últimas horas, un escándalo nacional sacudió al país, esto por orden de la Corte Suprema de Justicia, dónde se adelantó la captura del senador liberal, Mario Castaño, teniendo en cuenta que el político está comprometido por cometer, posiblemente, los delitos de concierto para delinquir, interés indebido en celebración de contratos, peculado, concusión y estafa.

Ante esto, diferentes cabildantes del municipio de Armero, han entregado sus declaraciones frente a la situación del mandatario Medardo Ortega, quién se vio salpicado por distintos proyectos llevados a cabo en articulación con el senador, quedando hoy en el ojo del huracán.

José Yesid Fernández, concejal de la población, fue uno en reaccionar y pedirle al mandatario que dé la cara frente a lo que viene sucediendo.

"Es claro que el senador es uno de los padrinos políticos del alcalde de Armero Guayabal y al continuar con el proceso de la Fiscalía, se ve al alcalde implicado mediante llamadas y conversaciones con el mandatario y por eso esperamos un pronunciamiento contundente para saber si el alcalde debe responder por algún ilícito con este proceso".

Finalmente, señaló que hay proyectos en la población que se quedaron quietos y no sé desarrollaron por lo que se analiza lo ocurrido.