En total calma finaliza proceso electoral de segunda vuelta presidencial en el Tolima

por Ondas de Ibagué

Sin contratiempos y superando algunos inconvenientes relacionados con afectaciones en la temporada de lluvias en algunas zonas del departamento, finalizó el proceso de elecciones de este domingo en el Tolima.

Elecciones en Tolima

De las 3.033 mesas habilitadas para votar, sólo hubo inconveniente con una ubicada en la vereda Santa Rosa de Tetuán, pero pasado el mediodía se logró solucionar.

Alexander Tovar González, secretario de Interior del Departamento, explicó que a las 2:15 de la tarde, y gracias al apoyo del Ejército, la Registraduría y la Alcaldía de San Antonio, se logró llegar con el material electoral debido a las afectaciones por lluvias en la vía. “Lograron llegar caminando hasta allá con el material electoral y poner en funcionamiento esta mesa de votación”, precisó.

De otra parte, la directora de Salud Pública de la Gobernación del Tolima, Martha Palacios, recordó que la red hospitalaria está en alerta ante cualquier situación que pueda ocasionarse. “En temas de salud la red se encuentra activada y disponible para atender cualquier situación que se pueda presentar en el Departamento”, puntualizó.