Este sábado será el Desfile Sampedrino de mascotas en Ibagué 

por Carolina Vera

Desde el Centro de Atención y Protección Animal, Capa, se realizará seguimiento durante todo el recorrido.

Desfile de mascotas

El Primer Festival Sampedrino de mascotas que tendrá lugar este sábado en el centro de la Capital Musical, contará con el acompañamiento permanente de los veterinarios del Centro de Atención y Protección Animal, Caoa, para cualquier atención que ellos requieran.

“Siete de nuestros veterinarios estarán haciendo control para las mascotas que van a participar, para que tengan todas las garantías durante el desfile. Como Capa trabajamos todos los días para prevenir el maltrato, el abandono y brindarles a estos seres sintientes todas sus libertades. Este sábado no será la excepción, la idea es que todos puedan disfrutar de una jornada pensada para los animales”, afirmó Dixon Daniel Mendoza, director de esta entidad.

Durante el recorrido, que iniciará en la plazoleta Santa Librada y finalizará frente a la Alcaldía de Ibagué, decenas de mascotas harán gala de sus mejores trajes sampedrinos por la carrera Tercera.

El desfile iniciará desde las 9:00 de la mañana y desde ya se invita a la comunidad a hacer parte de la celebración que finalizará con una feria empresarial frente al Palacio Municipal, donde se podrá encontrar variedad de productos para las mascotas.