¡Gratis! Así serán los conciertos de San Pedro en el Murillo Toro 

por Natalia Gutiérrez

Sin gastar dinero y sin manillas. Así será el ingreso de los tolimenses y turistas que quieren disfrutar las actividades de San Pedro previstas para este fin de semana en Ibagué.

Conciertos gratis ffc

De acuerdo con Jaiber Bermúdez, director de Cultura Departamental, las personas que quieran gozar de estos escenarios deberán llegar con anticipación para asegurar su lugar.

"Quiero decirles que la entrada es gratuita. No se van a manejar manillas, no estamos cobrando, así que no se dejen engañar por personas que quieren dar información falsa", sostuvo el representante de la dependencia.

Vale mencionar que el parque estará envallado durante los días previstos con las actividades, para así controlar el aforo del lugar y evitar aglomeraciones. 

De esta forma, la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué promueven espacios en los que la comunidad en general puede disfrutar por estos días de muestras folclóricas y culturales sin distinciones. 

Con respecto a los interesados en acceder a los palcos ubicados en la carrera Quinta para visualizar el gran desfile de San Pedro que se realizará el próximo 3 de julio, Bermúdez indicó que estos se encuentran a cargo de entidades privadas que cuentan con el aval de la Alcaldía.

En ese sentido, las personas interesadas deberán dirigirse a las instalaciones de la Alcaldía o a los palcos directamente para así obtener más información.