En escándalo terminó rueda de prensa del Deportes Tolima

por Ondas de Ibagué

El máximo accionista del equipo, Gabriel Camargo, ordenó a la policía sacar del recinto a un periodista del portal “El Rincón del Vinotinto”. En solidaridad los comunicadores deportivos se retiraron del evento.

Con odios y rencores del máximo accionista del equipo pijao terminó en un recinto del Hotel Casa Morales la rueda de prensa que se tenía planeada del Deportes Tolima, donde se conocería el nuevo cuerpo técnico del onceno, luego que Gabriel Camargo ordenara a dos policía de la Metropolitana, que sacaran al periodista Alejandro Rodríguez, comunicador del portal Web El Rincón del Vinotinto, lo que provocó la solidaridad de los otros profesionales quienes abandonaron respetuosamente el lugar.

A excepción del periodista Fabián Camacho, todos salieron al sentirse agredidos por la censura contra el medio digital, por parte de la presidencia del club.

Desde el momento cuando se conoció que el nuevo entrenador Pijao, Gregorio Pérez y su cuerpo técnico llegarían a Ibagué,  se convocó a la rueda de prensa, situación que cambió cuando algunos minutos antes del evento periodístico, el comunicador Alejandro Rodríguez y Gabriel Camargo sostuvieran una aireada discusión.

El máximo accionista aseguraba a viva voz que si Alejandro Rodríguez estaba presente en la actividad, no realizaría la presentación del cuerpo técnico, ni las novedades Pijaos.

Es de recordar que no es la primera vez que desde la editorial de El Rincón del Vinotinto se ha denunciado presuntos atropellos por parte de la presidencia del Club Deportes Tolima, donde incluso, Alejandro Rodríguez, denunció que no le permitieron obtener la acreditación en el 2016 para cubrir los encuentros futbolísticos en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Se supo igualmente que durante la llegada del entrenador, Gregorio Pérez, al aeropuerto Perales de Ibagué, el exSenador de la República, Gabriel Camargo, increpó al fotógrafo del NUEVO DÍA, Jorge Cuéllar, gritándole que no le tomara fotos que él no le había dado permiso.

Maryury Trujillo, corresponsal de Noticias Caracol informó por escrito la novedad a la Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP y se espera el pronunciamiento, al respecto, de las asociaciones de periodistas del departamento del Tolima.

 

Foto: Cuadro de video de El Nuevo Día