¡Brujería negra! posible causa de intento de hurto en cementerio

por Natalia Gutiérrez

Las autoridades investigan lo sucedido en esta localidad del sur del departamento, teniendo en cuenta que se encontraron algunos objetos que llevan a creer esta versión.

Cementerio chaparral

El municipio de Chaparral en lo corrido de este año ha sido escenario de distintos casos de inseguridad de diferentes tipos, asesinatos, amenazas, hurtos y otro tipo de hechos han activado las alarmas de las autoridades.

Sin embargo, se conoció un nuevo hecho relacionado con un hurto el cual estaría relacionado con hechos donde se implicaría brujería.

Según el concejal, Fabián Arcia de la población, se presentó un caso en el que personas violentaron las cerraduras de las puertas del cementerio municipal.

"Se presentó un caso extraño dónde aparentemente en horas de la madrugada del sábado personas intentaron ingresar al cementerio dañando las puertas de ingreso ingresando también a la capilla del campo santo".

Sin embargo, el cabildante señaló que ya las autoridades están tras la pista de lo sucedido, indicando que se podría tratar de brujería negra, ya que se encontraron algunos elementos que podrían dar este indicio.

Finalmente, señaló que por ahora no hay vigilancia especial en el cementerio, pero sí se avanza en la investigación de lo ocurrido.