En El Espinal se celebrará la posesión presidencial de Gustavo Petro

por Daniel Garcia

En el Parque Principal de esta localidad se seguirá la transmisión de mando presidencial del nuevo mandatario de los colombianos.

Petro posesion Espinal

Ante la posesión presidencial dispuesta a realizarse este domingo a las 3:00 p.m., algunos municipios del Tolima realizarán actividades para seguir la trasmisión de mando presidencial en plaza pública.

Angélica Osorio, secretaria de Gobierno de El Espinal, informó que en esta localidad tolimense se tiene previsto la realización de un evento en el Parque Principal, en el que simpatizantes del nuevo mandatario estarán siguiendo la posesión presidencial.

“Las personas solicitaron el permiso correspondiente, cuentan con la logística, también se articuló con la Policía Nacional para que brinde el acompañamiento necesario, con el fin de evitar que en algún momento se llegue a presentar problema de orden público”, señaló.

A su vez, la funcionaria expresó que han articulado acciones con los organizadores del evento y la Fuerza Pública para llevar a cabo dicha jornada en completa normalidad, la cual se desarrollará en el Parque Principal del municipio de la Tambora.

“Se articula con las personas que hacen parte del partido Pacto Histórico con el fin de lograr un evento que no genere peligros ni riesgos para la comunidad en general, las personas han solicitado el permiso para realizar sus actos protocolarios en el Parque Principal”, concluyó.

Por último, Osorio realizó un llamado al respeto y la tolerancia para así no registrar alteraciones de orden público.