Se armó tremenda riña frente a un CAI. Testigos dicen que la policía no quería intervenir
- por Ondas de Ibagué
El hecho lo reportó uno de los residentes del barrio Gaitán, quien aseguró en Ondas de Ibagué que una joven insultaba con palabras de grueso calibre a su progenitora y lo hacía frente a la mirada de un grupo de uniformados del CAI Gaitán, quienes, según el denunciante, no intercedieron entre las mujeres para que acabaran con las agresiones verbales y evitar que se fueran a los golpes, tema que se agrandó cuando llegó al sitio uno de los hijos de la mujer, quien sin pensarlo dos veces, se enfrentó a golpes con la joven.
Lo insólito del caso es la denuncia que hace uno de los vecinos de la zona, quien aseguró que al hacerle el reclamo a uno de los uniformados, este le respondió que no hacía nada porque se exponía a que le pegaran, situación que ayudó a que las agresiones entre los familiares fueran cada vez más violentas.
Finalmente la presión de los vecinos obligó a que los policías intervinieran y lograran separar a las personas. Uno de los participantes de la riña entre familiares, resultó con hematomas en el rostro.