En Armero Guayabal concejales y funcionarios estarían involucrados con la red de Mario Castaño

por Daniel Garcia

El presidente del Concejo de esta población indicó que presuntamente los cabildantes y trabajadores de la Alcaldía habrían recibido algunos “regalos” o “dadivas”.

Mas implicados en Armero

Una nueva denuncia conoció las Noticias de Ondas de Ibagué referente al entramado de corrupción del senador Mario Castaño, en el cual también resultó implicado el alcalde de Armero Guayabal, Medardo Ortega, quien aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

El presidente del Concejo de Armero Guayabal, José Yesid Fernández, dio a conocer la situación en la que afirmó que en las audiencias hay posibles implicados que trabajan en la Alcaldía Municipal, quienes estarían vinculado al entramado del senador Castaño.

“Estamos consternados no solamente por la noticia sino también por las implicaciones donde se evidencia a través de unas audiencias, donde el fiscal reproduce audios e interceptaciones donde se ven implicados funcionarios de administración municipal, no solamente lo de alcalde ha sido sonado, sino los funcionarios que también pueden verse relacionados en este escándalo de corrupción”.

De acuerdo con el cabildante, acotó que se esperan acciones para que la Fiscalía se pronuncie sobre esta presunta vinculación de algunos trabajadores de la administración de Medardo Ortega.

“Hay algún relacionamiento de funcionarios de la administración municipal y puedo resaltar que lo que se le solicita a la Fiscalía de acuerdo a estas interceptaciones y elementos materiales probatorios nos hagan como tal el respectivo proceso y se solicite y llamen a las personas relacionadas y esperamos el pronunciamiento de la Fiscalía”.

Finalmente, reveló que al parecer cabildantes del municipio también entrarían a estar implicados con aparentes “regalos” de dinero producto de la red de corrupción.

“Presuntamente pueda que allí existan algunos concejales de la línea directa de él, como digo no puedo decir hasta que la Fiscalía desarrolle la investigación donde determine si los concejales pidieron dineros, y dadivas que hacen parte de la red de corrupción de Mario Castaño”.