Jóvenes implicados en intento de hurto en la 60 están identificados e individualizados

por Daniel Garcia

Solo falta la orden judicial para realizar la aprehensión y captura de los dos menores y la mujer mayor edad, que serían responsables del grave accidente que sufrió la víctima.

identifcados chinos

El pasado 16 de agosto se presentó un intento de hurto a un joven que terminó en un grave accidente, hecho que ha desatado indignación en la ciudadanía al estar implicados dos menores de edad y una mujer de 18 años.

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indico que desde que acontecieron los hechos se han realizado las investigaciones que dieron cuenta de los jóvenes implicados en el hecho.

“Tan pronto sucedieron los hechos se iniciaron todas las actividades y actos urgentes con la Unidad de Investigación Criminal, Infancia y Adolescencia porque pudimos determinar que hay dos menores de edad, uno de 16 y 17 años, además de una mujer de 18 años”.

A su vez, expresó que ya la Fiscalía tiene todo el material probatorio recolectado durante estas semanas de investigación y se está a la espera de la orden de la captura por la fiscal del área de infancia y adolescencia.

“Nos encontramos con labores urgentes con la Fiscalía General de la Nación, ya hemos aportado los elementos materiales probatorios y estamos atentos que la fiscal nos de las acciones correspondientes para poder lograr la aprehensión de estos jóvenes”.

Finalmente, expresó que ya se tienen plenamente identificados e individualizados y lo único que se requiera para su captura es que se emita la orden judicial.

“Ya están identificados, los tenemos individualizados, solamente estamos esperando las situaciones judiciales correspondientes de la Fiscalía para actuar de la manera correspondiente”.