Así avanza la investigación de las autoridades a los fleteros de la calle 25 con Ambalá

por Ondas de Ibagué

La Policía recopila material probatorio para así conocer la relación que tienen con el fleteo que se presentó en la 18 con Quinta.

Investigación fleteo

Ante los recientes hechos de fleteo en esta capital, se continúan avanzando con las investigaciones de los casos presentados en la calle 25 con Ambalá y la carrera Quinta con 18, en los cuales delincuentes hurtaron la suma de $42 y $175 millones respectivamente.

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló que se siguen realizando las labores de trabajo investigativo, con el fin de establecer si los capturados de la semana pasada en el caso del centro de la ciudad estarían implicados en los anteriores.

“Seguimos adelantando todas las labores de testimonios, verificación de cámaras de circuito cerrado de televisión, estamos verificando información de los dos capturados que realizamos la pasada semana en el Parque Galarza”.

De acuerdo con el uniformado, acotó que se tienen algunos indicios sobre las posibles identidades, con el fin de determinar su participación y proceder a llevar a cabo las capturas correspondientes.

“Estamos adelantando para dar en un tiempo ojalá muy rápido con la captura de estas personas, seguimos con el proceso de verificación de identidades que nos indican la supuesta participación de una personas, estamos en el proceso para poder individualizarlos”.

Finalmente, añadió que “estamos realizando el proceso investigativo para ver si tienen relación con los tres casos que se han presentado en la ciudad capital”, concluyó.