Comunidad de Interlaken preocupada por demoras en trabajos de la carrera octava

por Daniel Garcia

Habitantes del sector señalan que “los trabajos van para largo”, ya que no se presentan mayores avances en la modernización del alcantarillado hasta la calle 16 y no se ha empezado a pavimentar.

pavimentación y acued

Hace una semana se presentó el hundimiento de la vía que involucró un camión recolector de basura en la calle 18 con avenida Guabinal de esta capital y que de inmediato se empezó a intervenir con la intención de habilitar cuanto antes el corredor vial.

Arnulfo Garzón, presidente de la JAC del barrio Interlaken, indicó que se está trabajando en la zona y todavía presenta cierre desde la calle 17, por lo que, espera que se aclare hasta cuándo irán los trabajos que se había dicho que el pasado miércoles estarían habilitados.

“La obra avanza, pero veo que está demorado y va para largo, vamos a dar un tiempo de espera prudenciales, están arreglando las acometidas domiciliarias, tienen maquinaria y estamos esperando que sigue pasando y sería bueno que la gerente del IBAL dijera cuándo va a terminar la obra, ya que el flujo vehicular de carros está pasando por el barrio”.

A su vez, Garzón sostuvo que tan solo se ha hecho modernización de acueducto en el tramo donde se registró la situación el camión recolector de basuras, el cual no ha sido pavimentado.

“Hasta el momento no se ha intervenido nada, el cual se comprometieron que el miércoles estaba pavimentado pero no se ha hecho nada”.

Finalmente, expresó que “así como van las cosas, yo veo que está demorado, no sabemos el tiempo que se lleve a buen término, ya que el alcalde y secretario de Infraestructura indicaron que se iba a pavimentar de la calle 16 a la 19”.