Por primera vez Ibagué contará con canchas públicas de Squash

por Daniel Garcia

Son tres canchas para la modalidad de sencillos y una doble.

escenario squa

El marco de la inauguración del Complejo de Raquetas del Parque Deportivo de Ibagué, una de las grandes noticias que se entregó es que se tendrá de canchas públicas de Squash.

Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué, informó que con este escenario, el deporte blanco será un deporte para el acceso de todos los ciudadanos.

“Queremos masificar este deporte en colegios y barrios, de construyeron las primeras canchas de Squash público, este deporte no es élite, es para todos”

Entre tanto, Juan Esteban Espinel, presidente de la Liga de Tenis del Tolima, destacó dicha construcción de las tres canchas públicas de este deporte.

“Lo qué hay que destacar es que por primera vez Ibagué contará con canchas públicas de squash, cuenta con tres canchas, dos para la modalidad de sencillos y una para dobles”.

Cabe resaltar, que estas tres canchas de Squash se ubican y hacen parte del Complejo de Raquetas, que se estrenó el pasado viernes con un partido de exhibición entre Alejandro Falla, Johan Rodríguez, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.