Asaltaron minimarket Copifam de La Alameda en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Hombres en motocicleta y armados con revólver cometieron el asalto cuando los trabajadores del lugar se disponían a cerrar el establecimiento comercial.

Una suma cercana al medio millón de pesos en efectivo se habrían robado dos ladrones del establecimiento abierto al público de razón social “Drogas Copifam” ubicado en el sector de La Alameda, en inmediaciones del Centro Comercial Arkacentro en Ibagué, hasta donde llegaron los delincuentes a bordo de una motocicleta y armados con revólver y amenazaron de muerte a los trabajadores del lugar, quienes se disponían a terminar su día de labores.

Los amigos de lo ajeno lograron adueñarse de una suma cercana a los 500 mil pesos, versión que no fue confirmada por la administración de la farmacia, como tampoco por parte de las autoridades, quienes aseguraron extraoficialmente que aún no se ha instalado el respectivo denuncio de manera oficial ante las autoridades metropolitanas.

Del hecho delincuencial se conoció que los ladrones ingresaron a las instalaciones solicitando un medicamento y una vez vieron la oportunidad, en medio de gritos e insultos, les hicieron saber a las víctimas que se trataba de un asalto, obligando a una de las trabajadoras del lugar a entregar el dinero que había en la caja.

Del sitio los amigos de lo ajeno se retiraron sin que se presentaran personas heridas.

De inmediato la policía montó un infructuoso Plan Candado con el fin de ubicar y dar captura a los responsables, quienes quedaron grabados en algunos videos de seguridad de la zona, hecho que es investigado por la unidad de Contra Atracos de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Se espera que durante el día las autoridades locales se pronuncien sobre este nuevo hecho delincuencial que pone en tela de juicio la seguridad de la capital del Tolima.