Aparecieron dos cadáveres en el río Magdalena. Uno de ellos sería del tercer menor desaparecido en Flandes

por Ondas de Ibagué

Se conoció en los últimos minutos la aparición de un cuerpo de mediana estatura por los pescadores del río Magdalena, residentes en el municipio de Honda, norte del Tolima. Las autoridades manejan el tema como si se tratara del menor de edad que faltaba por ser encontrado en las corrientosas aguas del Magdalena.

De ser el menor de edad, se cierra el proceso de búsqueda de los cuerpos de los tres niños de 12, 14 y 16 años de edad asesinados de un balazo en la cabeza y quienes después de muertos, fueron lanzados al afluente con el objetivo de desaparecer sus cuerpos, en un hecho delincuencial ocurrido en el barrio Ikeima del municipio de Flandes, sector golpeado por la fuerte ola delincuencial en los últimos años.

Extraoficialmente, se dijo que el triple crimen en esa parte del Tolima, podría tratarse de una limpieza social por parte de grupos delincuenciales, versión que es investigada por las autoridades de Cundinamarca.

El segundo caso fue reportado en las últimas horas por las autoridades y los familiares del hombre hallado en el mismo río Magdalena, quienes confirmaron el hallazgo de Arcenio Aguilar, hecho ocurrido en el sector conocido como Puerto Rojo, en el municipio de Puerto Salgar, en Cundinamarca, límites con el Tolima.

Esta persona se encontraba desaparecida desde el domingo anterior cuando cayó al afluente justo cuando se desplazaba en una canoa hacia su residencia en inmediaciones del municipio de Honda.

Las labores de búsqueda se vieron afectadas por las constantes crecientes que presentó el afluente en los últimos días, sin embargo, autoridades, familiares y pescadores de la zona, estuvieron siempre atentos a la situación.