Murió un hombre en Piedras durante temporada de fiestas tradicionales

por Ondas de Ibagué

El fallecimiento ocurrió en extrañas circunstancias, su cuerpo fue hallado detrás de la Alcaldía de esa población tolimense.

En lo que las autoridades piensan que se pudo tratar de un accidente, murió una persona en el municipio de Piedras, en plenas festividades, al parecer, en estado de embriaguez, versión que las autoridades no han confirmado, hecho ocurrido detrás de las instalaciones de la Alcaldía de esa población.

Al parecer, esta persona quiso buscar un baño público y al no encontrarlo, decidió usar una zona verde, resbalando y cayendo sobre unas rocas, recibiendo fuertes golpes que le causaron su deceso en el lugar de los hechos, donde fue hallado horas después por otra persona que también llegó al mismo sitio y con la misma necesidad.

El cuerpo de esta persona aún no ha sido identificado por las autoridades, por lo que se cree que se trate de un turista que no tenía documentos al momento del  accidente donde perdió la vida.

A esta hora las autoridades de esa población tolimense realizan labores de vecindario para tratar de dar con alguna persona que conozca a la víctima mortal.