Incendio consumió todo un apartamento en el conjunto Caminos del Bosque en Ibagué

por Daniel Garcia

El hecho tuvo pérdida de enseres y cinco personas debieron recibir atención por la inhalación de humo.

incendio

Una emergencia se presentó en la madrugada de este jueves en Ibagué, en el que organismos de socorros recibieron un llamado de un incendio en un apartamento del conjunto residencial Caminos del Bosque.

Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, informó que dos unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos atendieron la voraz conflagración en causas que son materia de investigación.

“A las 2:50 a.m. se presentó un incendio estructural en la torre 6 apartamento 403 del conjunto Caminos del Bosque frente a Yerbabuena donde el fuego consumió una estructura completa presentando daños en paredes y techo de la misma, las causas están por establecerse”.

WhatsApp Image 2022 11 24 at 6.49.33 AM 1

A su vez, la funcionaria señaló que en dicho inmueble residen tres personas, entre ellas un menor de edad, que por fortuna no resultaron heridos.

“En la vivienda residen dos mayores de edad y un menor, ninguno resultó lesionado, sin embargo, hubo que realizar traslado de cinco pacientes a centro asistencial por inhalación de humo de los cuales dos son menores de edad y residentes aledaños”.

Finalmente, Bonilla acotó que se reportan pérdidas en ropa, colchones, electrodomésticos y demás enseres.