Flotaron y fueron recuperados dos cuerpos de los tres ahogados en la represa de Prado

por Natalia Gutiérrez

Al momento se trabaja en la identificación de esta segunda persona.

recuperación cuerpos

Como se anunció desde esta mañana, se encontraron dos cuerpos de las tres personas desaparecidas en la Represa de prado, luego del accidente presentado el fin de semana anterior con una embarcación que se volcó dejando 8 personas involucradas, de las cuales 5 se salvaron.

Según el director de la Defensa Civil, Luis Fernando Vélez, ya se identificaron los dos cuerpos, los cuales pertenecen a Héctor Fabio Silva de44 Años y Luis Ángel Martínez de 38 Años, sin embargo, se espera que aparezca un cuerpo restante.

"Ya logramos recuperar estos dos cuerpos y ahora estamos a la espera que en horas se pueda recuperar un tercer cuerpo, sin embargo, se está haciendo el proceso con los organismos de socorro y comunidad que puedan dar información".

El director de la Defensa Civil, indicó que se espera que en las próximas horas se pueda encontrar el tercer cuerpo, teniendo en cuenta que los dos recuperados están a manos de las autoridades para luego ser entregados a los familiares, debido a los actos urgentes que se deben realizar.