Nuevo escandalo en academia de conducción en Ibagué

por Yudy Vallejo

El turno es para Autorally ubicada en la 22 con Quinta. Al menos 18 personas habrían sido capturadas por irregularidades en su funcionamiento.

ss

 

En exclusiva Ondas de Ibagué conoció sobre la captura del presunto propietario y uno de los representantes legales de la Academia de conducción Autorally, en un operativo envolvente entre la Policía Metropolitana, el CTI y la Sijin, donde además habrían capturado a trabajadores del lugar y hasta hijos del propietario.

Se conoció que las autoridades llevaban varios meses tras  la pista de corrupción que se habría desarrollado al interior de la academia, donde presuntamente se cometieron delitos como falsedad en documento público y privado, concierto para delinquir, violación y alteración de mecanismos digitales, entre otros.

Estos hechos girarían alrededor de la expedición de licencias de conducción de forma fraudulenta, bajo una modalidad que les permitía ofrecerles a sus clientes “saltarse el curso de conducción”, con lo cual habrían implementado métodos fraudulentos para saltarse dicho requisito.

La captura del representante legal se habría dado cuando se movilizaba desde la capital tolimense hacía Bogotá.

Cabe mencionar que esta empresa no solo hace presencia en Ibagué, sino que cuenta con sucursales en Neiva y Bogotá.  

Noticia en Desarrollo…