Más de 230 tenistas participan en Torneo Nacional de Tenis en Ibagué

por Daniel Garcia

La ‘Copa Ibagué Evolucionó’, el segundo torneo más importante de Colombia.  campeonato tenis

La Administración Municipal entregó el Complejo de Raquetas el pasado 23 de septiembre del 2022, escenario deportivo para el disfrute de los ibaguereños y allí, desde el 23 de enero del presente año, inició nuevamente un torneo nacional donde las mejores raquetas del país se dan cita.

Juan Esteban Espinel, presidente de la Liga de Tenis del Tolima, informó que la ciudad musical es escenario del segundo Torneo más importante del país ‘La Copa Ibagué Evolucionó’, donde los ibaguereños podrán disfrutar de la competencia.

El evento de tenis cuenta con la presencia de 238 deportistas colombianos que hacen parte del Torneo Nacional Grado Dos. Espinel recordó que en el 2021 la ciudad ya había sido sede de esta competencia.

“Inició el Torneo Nacional Grado Dos, tenemos 238 participantes de todas partes del país. En Ibagué se abrió el Calendario Nacional Federal del 2023 y es el segundo torneo más importante del país”, expresó el directivo.

Finalmente, invitó a todos los Ibaguereños a disfrutar del torneo tenis que se lleva a cabo en el Complejo de Raquetas con entrada gratuita.