¡Reversazo! No habrá ley seca este jueves en Ibagué

por Daniel Garcia

La administración municipal decidió levantar la restricción que se había contemplado por el encuentro entre Deportes Tolima Vs. América de Cali. 

 ley seca ibagué

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, indicó que para este jueves 26 de enero de 2023 no tendrá ninguna restricción en cuanto a ley seca por el partido entre el Club Deportes Tolima Vs. América de Cali.

Según el funcionario, la administración local acogió las peticiones del comercio formal, gremios y empresarios del sector de bares y gastrobares se manifestaron inconformes con la posible determinación.

“Atendiendo solicitudes del comercio formal, gremios, realizaron las sugerencias de manera oportuna, analizadas por el propio alcalde quien determinó no expedir ningún decreto de ley seca para que pueda ver el partido a quienes no estarán en el estadio”.

Entre tanto, envió el mensaje a los ciudadanos de tener un consumo mesurado de bebidas con el fin de evitar situaciones de alteración del orden público que puedan generar riñas y casos de intolerancia.

“Es una medida que traspasa una medida a la ciudadanía de autocontrol, buen comportamiento, no sin antes señalar que los dispositivos de seguridad estarán concentrados en brindar la seguridad a los ibaguereños”.

Finalmente, quienes no asistan al estadio Gabriel Camargo Salamanca al encuentro pactado para las 6:10 p.m. podrán disfrutar del partido en restaurantes, bares y gastrobares de la ciudad.