Autoridades tras la pista del hombre que asesinó a su propio hermano en Ibagué

por Daniel Garcia

El coronel de la Policía Metropolitana dio detalles sobre el fratricidio.  el del muerto

Tras el nuevo homicidio que se presentó en Ibagué, en el corregimiento 5 de Tapias ubicado en zona rural de esta capital, donde un hombre acabó con la vida de su propio hermano.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que se recibió el requerimiento de un cuerpo sin vida en un establecimiento comercial de la zona.

“Sobre las 8:00 a.m. personal de la Policía adscritos al CAI Boquerón reciben una llamada de la comunidad donde supuestamente nos alertan del presunto cuerpo sin vida de un hombre en este lugar que queda a más de hora y media de Ibagué”.

De acuerdo con el alto oficial, allí los uniformados constataron según con testimonios de testigos que de varios impactos de bala en su cuerpo asesinaron a José Castañeda, quien se dedicaba a labores del campo.

“Se arribó al lugar de los hechos sobre las 5:45 a.m. el hermano de la víctima que es una persona de 43 años de profesión agricultor y sin mediar palabra agrede con arma de fuego a su hermano”. 

Por último, Oviedo sostuvo que “esos son los testimonios que nosotros recolectamos el día de ayer y ya estamos en la investigación con el fin de dar con el paradero del hermano y poder presentarlo ante la autoridad judicial competente”.