Por unas monedas y un celular, niño fue apuñalado en el corazón cuando salía del colegio en Bogotá

por Yudy Vallejo

Lo más trágico del hecho es que apenas unos meses atrás, a su papá lo habían matado en medio de un atraco.

Menor apuñalado

Una madre en Bogotá vive una doble tragedia luego de conocer que su pequeño hijo fue víctima de la inseguridad y se encuentra entre la vida y la muerte tras recibir una puñalada en el corazón.

Testigos del hecho aseguran que dos hombres abordaron al menor de 14 años, cuando éste salía del colegio. Uno lo jaló de la chaqueta y el otro sin dirigirle la palabra y con la mayor frialdad del mundo, lo apuñaló en el pecho a la altura del corazón.

Una vez el niño cayó al piso, entre los dos hombres lo requisaron, le quitaron el celular y algunas monedas que llevaba para el bus y lo dejaron tirado.

Los vecinos les prestaron primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, donde permanece en una UCI, ya que los médicos no han logrado parar la hemorragia.

Noticias Caracol dialogó con la madre del menor, Sonia Peñalosa, quien afirmó que alcanzó a hablar con su niño antes de entrar a cirugía y le contó que estas personas lo agredieron sin decirle nada.

Relató además que apenas hace unos meses, su esposo había sido asesinado en circunstancias similares, pues en medio de un atraco lo apuñalaron y no alcanzó a llegar al hospital, pese a que puso la denuncia, este es el momento en que no se sabe nada de los asesinos.

Por lo cual pidió a las autoridades que se pongan la mano en el corazón y realmente trabajen en mejorar la seguridad de la capital de la República.