Se habría tomado unas pastillas porque lo dejó su esposa y murió en hotel de Melgar

por Ondas de Ibagué

El coronel de la Policía Tolima habló sobre el caso y pidió a los hoteleros mantener la información de primera mano para atender cualquier tipo de emergencia.

enveneneadoo

Hace algunos días se conoció el hallazgo de un cadáver en un hotel del municipio de Melgar, siendo un hombre identificado como Jhon Alexander Rivera Barrero, de una edad aproximada de 45 años, quien fue hallado sin vida al interior de una habitación del hotel Villa Zamaria.

Ante esto, el gerente del hospital Louis Pasteur, Tomas Moreno, indicó que se recibió una llamada por parte de un hotelero, quien indicó que se encontró a la persona quien no responde, por lo que integrantes del hospital se dirigieron al sitio y encontraron a la persona sin signos vitales.

Es así, que información extraoficial dio cuenta que el hombre de 45 años al parecer tomó varias pastillas porque lo dejó su esposa y por esa razón decidió acabar con su vida en el lugar público.

“Presuntamente es un caso de suicidio según las primeras versiones entregadas en el lugar de los hechos,  pero toca esperar seguir avanzando con la investigación”, afirmó hace algunos minutos el coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante de la Policía Tolima, fue la declaración del comandante de la policía quien confirmó los detalles pero indicó que se analiza.

Es de acotar, que dicha población ha Sido escenario de suicidios, por lo que  se ha pedido a los hoteleros revisar la llegada de las personas que llegan sin acompañantes a los hoteles de Melgar.

Lastimosamente John Alexander Rivera Barrero, llegó el fin de semana solo al hotel y lo alcanzaron a encontrar con vida, cuando uno de los trabajadores del hotel llamó al centro asistencial del municipio para informar sobre el mal estado de salud de una persona que se encontraba hospedada con el fin de ser atendida y le prestarán un servicio oportuno para salvarle la vida al hombre, fue demasiado tarde.

“Por eso se les pide a los hoteleros seguir teniendo el contacto con las autoridades para continuar con la información de primera mano y así prevenir que más personas decidan quitarse la vida”, finalizó el comandante de la Policía Tolima.