Ciudadano se bajó a grabar un video a una casa y le robaron la moto en Ibagué

por Daniel Garcia

La víctima relató que en cuestión de segundos los malhechores aprovecharon que estaba distraído y se le llevaron el rodante.

Moto robada

Un nuevo hecho de hurto se presentó en Ibagué, en el que un ciudadano que se bajó a hacer un video a una vivienda y en cuestión de segundos un delincuente se hurtó el rodante.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que el hecho se generó en el sur de esta capital.

“Ayer sobre las 6:30 p.m. en el barrio Miramar dejó su motocicleta mientras grababa un video a una propiedad que él tiene, cuando salió no la encontró”.

Según el uniformado, se pudo recuperar horas después y así poder devolverle la motocicleta a su dueño.

“Tras la reacción rápida en el barrio Versalles pudimos recuperar la motocicleta y la modalidad fue el factor oportunidad”.

Oviedo señaló que no se presentaron capturas, ya que ante el despliegue operativo que se tuvo los delincuentes dejaron la motocicleta abandonada en dicho sector de la ciudad.

Por su parte, Héctor Verá, víctima de hurto, contó cómo fue el hecho, donde mientras bajó a grabar el video, los sujetos aprovecharon para montarse y huir del lugar.

“La embarré, dejé la moto prendida y fueron de 25 a 30 segundos que me entretuve y ya no estaba la moto, eso estaba muy solo y la policía ayudó a recuperar la moto”.

Finalmente, envió un mensaje a los motociclistas de la ciudad, para que estén pendientes de sus vehículos y motocicletas y así evitar alguna situación similar.

“No demos papaya, creamos en la Policía que nos están ayudando y cumpliendo con su misión”.