Mujer fue herida en el rostro por un hombre con quien cuidaba carros en la calle 42 con 5

por Ondas de Ibagué

La afectada es una habitante de calle quien también recibió dos puñaladas.

El relato deja ver el estilo de vida que tienen estas personas, quienes viven a su manera y tratan de defenderse a muerte por no perder lo poco que tienen. Es el caso de María, una mujer de aproximados 40 años de edad, la mayoría de ellos sumida en el infierno de las drogas y en un mundo sin salida, en el mismo mundo donde por poco pierde el único ojo que le sirve, pues el otro lo perdió en una pelea que sostuvo con otro habitante de calle.

El hecho ocurrió en la calle 42 con carrera 5 de Ibagué, donde María compartía la cuidada de carros con Fernando, un reconocido consumidor de bazuco, de quien la mujer recibió insultos, y todo, por unas pocas monedas.

Según relata la mujer, a su lado se acercó un amigo de su “Socio” a quien Fernando quería dejar cuidando los carros para sacar del negocio a María, tema por el que inició un alegato que poco a poco se convirtió en una violenta riña a mano armada.

El hombre desenfundó un machete al ser retado por María, quien a su vez, con un cuchillo y un palo, se defendió hasta que llegó su compañero sentimental a quien apodan “El Flaco”.

La mujer recibió una profunda cortada en la ceja izquierda, producto de un machetazo, una puñalada en el brazo y una más en el pecho, heridas que la dejaron en delicado estado de salud y que la obligaron a ser trasladada hacia el Hospital Federico Lleras Acosta, donde fue atendida de urgencia.

 

Redacción: Juan Manuel Escobar, periodista Judicial
*Imagen de referencia tomada de Internet