¡Vergüenza! Dentro de la Gobernación del Tolima robaron equipos al grupo Puerto Candelaria

por Daniel Garcia

La agrupación dio a conocer el hecho a través de redes sociales y piden ayuda para encontrar los elementos que se les llevaron en la antesala a la inauguración del Festival Nacional de Música Colombiana.

Robo equipos 1

Un lamentable hurto se registró en la tarde de este miércoles 15 de marzo de 2023, en la antesala del concierto inaugural del Festival de Música Colombiana, el cual contaba con la presentación de la agrupación de Medellín Puerto Candelaria, quienes fueron víctimas de la delincuencia.

La agrupación dio a conocer el hecho por medio de sus redes sociales, donde indicaron que fue al interior de la Gobernación del Tolima el robo a parte de sus equipos.

“Algunos de nuestros equipos fueron robados del Centro de Convenciones (ubicado en el edificio de la Gobernación del Tolima) lugar donde está programada esta noche nuestra Presentación en el Festival Nacional de Música Colombiana”.  

A su vez, dieron a conocer los elementos hurtados que son dos micrófonos alámbricos, cuatro sistemas inalámbricos y dos maletas pelican, una con herramientas y otra con equipos.

“Estamos tomando las medidas necesarias para que la Fiesta Candelaria continúe, pero queremos compartirles el listado de equipos robados por si alguien se los topa o se los ofrecen”.

Además, piden a los ciudadanos abstenerse de comprar este tipo de elementos que fueron hurtados en hechos por esclarecer por parte de la seguridad de la Gobernación del Tolima.

“Agradecemos a la comunidad de músicos y técnicos del escenario de Ibagué que nos puedan ayudar replicando la información”, concluyó.

Las autoridades investigan este caso y se espera algún pronunciamiento por parte de la Policía Metropolitana y Gobernación del Tolima.