Extraño hallazgo de cuerpo sin vida es investigado en Chaparral

por Natalia Gutiérrez

Concejales hacen referencia al cuerpo del hombre que fue encontrado en un barrio de la población.

Homicidio extraño

Los hechos violentos no dan tregua en el departamento del Tolima. Es así, que en las últimas horas se registró un caso que ha causado conmoción en los habitantes del municipio de Chaparral.

Según la información entregada a las noticias de Ondas de Ibagué por el concejal, Fabián Arcia de Chaparral, en las últimas horas vecinos se percataron de un hecho violento en el que le habrían quitado la vida a un hombre, quien apareció sin vida al Interior de su vivienda.

"Apareció al interior de una vivienda el cuerpo de un hombre en extrañas circunstancias, al parecer se trata de un homicidio ya que la persona fue últimas con arma blanca, causando alteración en el orden público del municipio, por lo que los hechos están en materia de investigación", señaló Arcia.

Expuso el cabildante, que el hecho ocurrió en el barrio El Paraíso donde los vecinos se percataron de lo ocurrido alertando a las autoridades.

Finalmente, Arcia señaló que no se a entregado la identidad de la persona, sin embargo señaló que este cuerpo estaba sólo en la vivienda.