Abusó sexualmente de su exsuegra, la apuñaló y huyó cuando la creyó muerta

por Yudy Vallejo

El hombre había tenido una relación de 8 años con la hija de esta mujer y el ataque, habría sido una venganza por dejarlo.

el abusón

Una macabra historia se registró a inicios de año en el Valle del Cauca, donde una mujer fue agredida sexualmente y estuvo a punto de morir a manos de su agresor, lo más insólito del caso, es que se trataba de su exyerno.

Según relató la señora Elena, ella se encontraba sola en su casa cuando el individuo logró ingresar por el patio; al tomarla desprevenida la golpeó y la sometió a todo tipo de vejaciones sexuales, luego sacó un cuchillo y empezó a apuñalarla con claras intenciones de quitarle la vida.

La mujer en medio de su dolor intentó hacerse la muerta y el hombre al pensar que había logrado su cometido, volvió a salir por donde había entrado.

Cómo pudo, la mujer se arrastró hasta la puerta y allí logró que sus vecinos se percatarán de la situación, la trasladarán a un centro asistencial y le salvarán la vida.

Antef medios nacionales la sobreviviente relató que este hombre de 23 años, había tenido una relación durante los últimos ocho años con su hija y que además tenían una bebé, pero recientemente habían terminado y esto habría motivado el ataque en su contra.

El hombre fue capturado en las últimas horas y enfrentará a la justicia desde la cárcel.