Una mujer es la nueva víctima mortal en El Espinal

por Natalia Gutiérrez

El lamentable hecho se presentó anoche cuando la mujer de 29 años recibió varios impactos en la cabeza y el hombro llegando al hospital sin vida.

mujer ví

Tras los dos intentos de sicariato que se presentaron durante el fin de semana en el municipio de El Espinal, en las últimas horas se conoció un nuevo hecho que deja una víctima mortal.

Según la información suministrada, los hechos ocurrieron sobre las 7:30 de la noche en el barrio Isaías Olivar, hasta donde llegaron sujetos quienes dispararon contra una mujer identificada como Yenni Peña de 29 años, quien fue remitida al hospital donde lamentablemente debido a sus heridas falleció.

Diego Alejandro Sánchez, comandante del Distrito de la Policía en El Espinal, entregó detalles del caso y afirmó que estos hechos son lamentables, por lo que se realizan las investigaciones.

"Nos enteramos de este hecho en el barrio Isaías Olivar donde fue lesionada una mujer de 29 años con arma de fuego siendo trasladada al hospital del municipio y allí perdió la vida debido a la gravedad de las heridas", afirmó.

Finalmente, señaló el uniformado que un equipo especializado llegó hasta la escena del atentado para recolectar las pruebas suficientes y así dar resultados ante los hechos.