¡Les salió mal! Atracadoras le quitaron 6 millones a una líder del Jordán, pero la comunidad atrapó a una

por Cesar Vidal

Las mujeres se le abalanzaron a la señora que caminaba por una vía principal y le quitaron todo lo que llevaban. Sin embargo, la solidaridad de sus vecinos la salvaron de perder sus pertenencias.

la atracadora

Esta mañana dos mujeres que se transportaban en una motocicleta, en la Novena Etapa del Jordán, robaron a una líder social del sector que transitaba por una vía principal, y la despojaron de varios elementos avaluados en 6 millones de pesos.

Los vecinos se dieron cuenta de la situación y sin dudarlo acudieron en ayuda de la víctima y fue así como lograron atrapar a la parrillera y la retuvieron hasta que llegaron las autoridades.

Según las autoridades, a la mujer de 22 años se le encontraron los elementos robados y fue puesta a disposición de la fiscalía general de la Nación.

La captura de la parrillera de 22 años, se logró con el apoyo de la comunidad, las autoridades lograron recuperar todos los elementos hurtados.

La conductora logró huir pero a esta hora es buscada por la Policía; según un testigo, ella iba en una moto 125 de color azul.