Hurtado tildó de sinvergüenza al congresista Gerardo Yepes por votar a favor la reforma a la salud

por Daniel Garcia

El mandatario señaló que dichos personajes andan campantes por las calles vendiendo el país y a los colombianos.

Hurtado pullas

Un duro ataque al congresista del partido Conservador por el Tolima, hizo el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, tras aprobar la polémica reforma laboral en la comisión séptima.

Según el mandatario, el congresista Conservador del ‘barretismo’, engañó y vendió al país al votar positiva la ponencia que salvó la reforma.

“De manera campante el representante por el Tolima Gerardo Yepes, anda campante por las calles sinvergüenza, vendiendo el país y a los colombianos, y aquí no pueden venir a engañarnos”.

Hurtado espera que con los trámites que quedan en el Senado de la República, se pueda hundir la iniciativa, por lo que invitó a los ciudadanos a no olvidar quiénes respaldaron dicha iniciativa.

“El pueblo no va a seguir sumiso a que lo lesionen, cuando el sistema de salud colapse tendrán que responderle al país y colombianos”.

Con esto, se elimina el aseguramiento, se contratará el manejo de los recursos del Adres el cual contratará sino auditará. “Nos vamos a devolver 30 años, igual ejemplo de los seguros sociales, se acabarán las EPS, las entidades tendrán otras funciones y operarán en otras condiciones”.

Finalmente, el burgomaestre pidió a los congresistas que no se deje estatizar y así estar en favor del pueblo colombiano.