Animales estarían comiéndose cuerpo de abuelita encontrada en Dolores

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local expuso que se está haciendo la investigación contra el o los responsables del hecho que hoy ha causado conmoción en la población.

Abuelita muerta

Un lamentable suceso se registró durante el fin de semana en el municipio de Dolores, tras conocerse el brutal asesinato de la señora Nirza González de 74 años de edad, quién fue asesinada en su vivienda por robarla.

Es así, que el alcalde de Dolores, Giovanni Herrera,expuso a las noticias de Ondas de Ibagué, que se está haciendo un seguimiento para dar con el o los responsables del hecho.

"Pobladores de la vereda Bermeja del municipio encontraron una escena macabra dónde una mujer fue asesinada, siendo encontrada a 50 metros del lugar de residencia, dónde se verificó que forzaron la puerta de la residencia y Ali había sangre en la cama y el piso, además de los animales que ya estaban sobre el cuerpo de la señora de 74 años de edad", expuso el alcalde.

De otro lado, indicó que apenas se tuvo conocimiento del caso, se informó a las autoridades y sobre la media noche se terminó la diligencia correspondiente en cuanto al levantamiento del cuerpo.

Frente a las hipótesis del posible responsable, el alcalde señaló que las autoridades ya están investigando los hechos, para poder capturar a esta persona.