Autoridades cerraron dos chatarrerías por no tener documentación en Ibagué

por Daniel Garcia

Estas acciones se llevaron a cabo en la comuna 11 de esta capital.

Chatarrerías

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué realizó diferentes acciones operativas a chatarrerías en la ciudad, las cuales buscan impactar los delitos de hurto y receptación.

Óscar Acosta, comandante Operarivo de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que se realizó un despliego en dichos lugares de la comuna 11 de esta capital.

“La Policía Metropolitana de Ibagué llevo a cabo una intervención especial en establecimientos abiertos al público en la comuna 11 de la capital tolimense, en la cual se intervinieron locales comerciales destinados a la compra y venta reciclaje y chatarra con el fin de combatir el delito de receptación”.

Según el oficial, se cerraron dos establecimientos que no cumplían con la documentación requerida para estar en funcionamiento.

“El operativo fue desarrollado en los barrios Arado parte alta, el Bosque y los sectores conocidos como vuelta del chivo y calle fantasma, en los cuales se realizó la suspensión temporal de la actividad de dos establecimientos por desarrollar la actividad económica sin cumplir cualquiera de los requisitos establecidos en la normatividad vigente”.

Finalmente, Acosta expuso que se seguirán realizando estos operativos en diferentes puntos de la ciudad.