“En todo el territorio tolimense estamos viviendo la inseguridad”: Adriana Magali Matiz

por Daniel Garcia

La aspirante a la Gobernación del Tolima cuestionó al Gobierno Nacional, indicó que las marchas de ayer son cortinas de humo por parte del mandatario de los colombianos.

Magali matiz

En el marco del coaval que recibió la candidata a la Gobernación del Tolima Adriana Magali Matiz, por parte de la Alianza Social Independiente (ASI), la aspirante dio unas fuertes declaraciones sobre el Gobierno Nacional.

“Lo que ha pasado con el Gobierno Nacional y el discurso que ayer presentó el presidente Petro, en mi concepto personal es una cortina de humo para desentender los problemas reales que hoy tenemos en el país”.

Asimismo, aseveró que “hay problemas de seguridad como los que se han denunciado por los gobernadores, sino tambien el desplante que hizo a la cumbre de gobernadores, porque los ciudadanos nos reclaman la seguridad y es un cortina de humo”.

Entre tanto, dejó entrever la situación que empieza a vivir el sur y norte del Tolima, al presentarse hechos de sangre y presencia de presuntos grupos al margen de la ley.

“Lo que vemos en cada uno de los municipios que recorremos es que la gente está preocupada por los temas de seguridad, en todo el territorio tolimense estamos viviendo la inseguridad por bandas delincuenciales organizadas y hoy constituyen el mayor riesgo”.

Finalmente, Matiz señaló que de ganar en su gobierno tendría mano dura contra estas bandas delincuenciales.

“No podemos permitir que al departamento del Tolima se lo tome la delincuencia, por eso tendremos mano dura y haremos una propuesta coherente, lo que queremos es hacer una estrategia que involucre a la ciudadanía”.