“La seguridad se nos está ‘putiando’ en la ciudad”: Didier Blanco

por Daniel Garcia

El candidato a la Alcaldía habló de sus propuestas, cuestionó la seguridad y lamentó que no se desarrollará el proyecto del Bulevar de la Quinta.

Didier

En el marco del aval que dio el partido Alianza Social Independiente (ASI) a la candidatura a la Alcaldía de Ibagué de Didier Blanco, quien fue gerente de la Gestora Urbana en este gobierno, dio a conocer parte de sus iniciativas y lanzó algunos cuestionamientos.

Didier Blanco, precandidato a la Alcaldía de Ibagué, lamentó que el proyecto del Bulevar de la carrera Quinta no se ejecute, el cual según él se dejó estructurado.

“Es un proyecto espectacular que la revista AXIS que es la revista de arquitectura más importante de Colombia, lo catalogó el Centro Comercial abierto más grande del país, ahí quedó formulado y proyectado, la idea era conseguir los recursos, los cuales están y se van a dirigir a otras obras que el actual mandatario considera son más importantes, pero lo vamos a hacer nosotros”.

A su vez, lamentó la carencia de visión en el actual alcalde, “cada mandatario tiene sus propios intereses y para él no hay una visión o considera que este proyecto no es importante, por eso es la importancia de tener una mandatario con visión puede llevar a verdadera transformaciones”

Finalmente, criticó duramente el tema de la seguridad y situación de la ciudad.

“Queremos trabajar sobre la seguridad que se nos está puteando, aquí uno sale con la expectativa de saber a qué hora lo van a robar a uno, es una cosa catastrófica, nosotros tenemos la ventaja que no somos pusilánimes, cogí la empresa más quebrada, la transforme, hoy viven todavía de lo que les deje”.